ver más

La revista Caras afirma que Micaela Breque abandonó a Calamaro y sale con un piloto

La publicación informa que la joven novia de Andres Calamaro inició un romance con un piloto de autos llamado Pablo Piumetto.

Por
  • + Seguir en
  • Muchos pensaron siempre que era una pareja con fecha de vencimiento. Micaela Breque y Andrés Calamaro pasaron un 2012 muy mediáticos, con ella en el "Bailando 2012" y con él acompañándola a todos lados y mostrandose como un novio muy presente.

    Pero llegó el verano y ella se fue a trabajar a Villa Carlos Paz, allí empezaron los primeros rumores de separación y los chismes sobre una relación de Micaela con Matías Alé, su compañero de elenco.

    Hace dos semanas, según cuenta Caras, la pareja de Andrés y Micaela tuvieron una fuerte discusión y en público y él habría roto con su cabeza una puerta.

    El martes 19, él se volvió a Buenos Aires y abandonó la casa que compartían en la Villa. En esos días Micaela conoció a Pablo Piumetto, un piloto del Turismo nacional clase 3. Desde que se vieron por primera vez se los suele encontrar en boliches y restaurantes de la zona. Y hace unos días se los vio en el vip de un boliche juntos como una pareja más. Un secreto a voces que todo Villa Carlos Paz ya comenta.

    últimas noticias

    La recaudación tributaria de marzo fue de $16 billones y volvió a caer en términos reales

    Hace 14 minutos

    El Kun Agüero debió ser operado tras sufrir una importante lesión: "Me rompí..."

    Hace 15 minutos

    "Escándalo Propofest": quiénes son los médicos acusados de robar anestésicos y qué declararon ante la Justicia

    Hace 16 minutos

    Quién es Christina Koch, la primera astronauta en orbitar la Luna en la misión Artemis 2

    Hace 21 minutos

    Aseguran que Verónica Lozano se cansó de Evangelina Anderson: ¿salida inminente?

    Hace 49 minutos