ver más

La respuesta de la protagonista del video hot con Tomás Holder

Luego del video sexual viralizado en redes sociales, Agustina salió a dar su versión de los hechos y contó que ella no fue quien lo filtró.

Por
  • + Seguir en
  • El exparticipante de Gran Hermano, Tomás Holder, fue noticia en las últimas horas luego de que se viralizara un video hot en las redes sociales. Pero ahora apareció la otra protagonista del mismo y se llama Agustina. “La pasamos bomba”, expresó.

    Durante la noche del miércoles, apareció un video en el que el ex “hermanito” tenías relaciones sexuales con una chica en un video que duraba un minuto y medio. Luego apareció Holder y bromeó respecto al tema con un video y comenzó a compartir memes.

    Horas más tarde, apareció la joven que también participaba y contó su versión de los hechos. “No esperaba que se filtre y me sorprende la manera en la que se viralizó. Lo mandaron por WhatsApp modo bombita y alguien lo grabó desde otro celular”.

    Juro que yo no fui. A todo mi contenido le pongo marca de agua”, contó la joven, quien vende contenido erótico en redes sociales. Luego contó que el video tiene más de dos meses desde que lo grabaron: “Nos vimos, la pasamos bomba y pintó. Me cabió bien cabido”.

    Por último, habló bien de Holder. “Yo por mi parte te puedo decir es un amor, es un divino. Creo que estábamos para diferentes cosas cada uno”, concluyó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Complemento Leche de ANSES: monto confirmado con aumento en abril 2026

    Hace 5 minutos

    Incendio fatal en Belgrano: murió una persona y se investigan las causas del siniestro

    Hace 7 minutos

    Atención ANSES: el extra para madres que aumenta en abril 2026

    Hace 17 minutos

    Qué días no se puede comer carne en Semana Santa 2026

    Hace 23 minutos

    La receta de Paulina Cocina para hacer huevos de Pascua caseros en Semana Santa 2026

    Hace 35 minutos