ver más

La primera foto de Viggo Silvestre, el bebé recién nacido de Zaira Nara

Por
  • + Seguir en
  • Zaira Nara fue mamá por segunda vez. La modelo y conductora dio a luz a Viggo Silvestre Barón Von Plessen, fruto de su amor con Jakob Von Plessen, padre también de su primogénita, Malaika.

    Viggo nació el jueves 6 de febrero a las 12:53 en una clínica de Chapelco, a 20 kilómetros de San Martín de los Andes, mediante la técnica de “parto humanizado” y pesó 3,700 kilos.

    A través de su cuenta de Instagram, este viernes la conductora compartió la primera foto de su bebé en brazos con un tierno mensaje: “No entra en mi tanto amor, estoy viviendo un sueño. Gracias hijito por esta familia hermosa que ahora formamos los 4”.

    ¡Felicidades!

    zaira nara e hijo

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La escapada de Buenos Aires para visitar un pueblo con una iglesia con hechos sin explicación

    Hace 15 minutos

    Cuál es la trama de No te preocupes cariño, la película de suspenso con Harry Styles y Florence Pugh que llegó a Netflix

    Hace 18 minutos

    Qué similitudes y diferencias hay entre la Pascua y el Pésaj

    Hace 18 minutos

    Cuales son todos los feriados de abril 2026 en Buenos Aires

    Hace 21 minutos

    Super Mario Galaxy: ¿es una buena opción para ver en el cine?

    Hace 22 minutos