Pampita acusa a Benjamín Vicuña de haberle sido infiel con la China Suárez, actriz con quien el chileno está filmando El Hilo Rojo, película en la cual también protagoniza Guillermina Valdes. Al respecto, y en medio de este escandaloso triángulo amoroso, la modelo y actriz hizo un descargo a través de su cuenta de Instagram.
La otra protagonista de la película: el descargo de Guillermina Valdes, en medio del escándalo entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
Los tres actores son la cara de "El hilo rojo", la película que cuenta la historia de un empresario que le es infiel a su mujer con una azafata.
"Un buen corazón, es la mejor religión", dice la imagen que Guillermina compartió en las redes sociales. Dicha frase es de la autoría de Dalai Lama.
En El Hilo Rojo, la China interpretará a una azafata, mientras que Vicuña será un prestigioso empresario de familia que está casado con el personaje de Laura (Valdes), quien se dedica a la fotografía. Durante un vuelo que ambos compartirán, nacerá una fogosa historia de amor.
últimas noticias
Qué son los viajes compartidos, la modalidad de traslado que utilizó la policía de la Federal que baleó a 4 personas
Hace 8 minutosLa fuerte pelea entre Brian Sarmiento y Lolo Poggio en Gran Hermano 2026: "Esa giladita..."
Hace 28 minutosGran Hermano: el emotivo homenaje de Andrea del Boca a los veteranos de las Islas Malvinas
Hace 30 minutosLas fuerzas federales reclaman mejoras salariales y en obras sociales: abrazo al Edificio Centinela
Hace 31 minutosLa dura advertencia de Irán al gobierno argentino tras declarar organización terrorista a la Guardia Revolucionaria
Hace 1 hora