A la lesión de Esmeralda Mitre se sumó otra noticia bomba a ShowMatch. Los rumores fueron esparcidos por Ángel de Brito, quien dijo que posiblemente Flor Peña iba a renunciar a su banca en el jurado.
La ocurrente respuesta de Flor Peña por los rumores de renuncia al Bailando
La actriz salió al cruce de Ángel de Brito, quien dijo que Nacha Guevara iba a ocupar su lugar.
"La llamaron a Nacha Guevara para cumplir una semana dentro del jurado. O mejor dicho, sólo jueves y viernes", dijo en su programa.
Ante tal versión, la actriz se lo tomó con humor y tuiteó: "parece que esta semana Nacha se sienta a upa mío. Refuercen la silla muchachos".
Rumor desmentido. Flor Peña sigue en pie y evaluará el cuarteto.
últimas noticias
Irán amenazó con atacar a 18 empresas tecnológicas en Estados Unidos a las que acusa de "espionaje terrorista"
Hace 9 minutosMuerte de La Tota Santillán: apareció un pendrive que podría abrir novedades en la causa
Hace 23 minutosDesafío extremo: Flor Vigna compartió su rutina para perder 8 kilos para su próxima pelea
Hace 26 minutosCitan a declarar a la escribana que certificó la compra del departamento de Adorni en Caballito
Hace 33 minutosFebrero "negro" para el consumo de yerba mate: retrocedió un 9% interanual
Hace 1 hora