La vida de Carolina Oltra cambió rotundamente en el último tiempo. La modelo dejó de lado su trabajo sobre las pasarelas para dedicarse al cien por cien a sus hijos. Se trata de Jazmín Villarreal de 7 años, la hija que tuvo con Freddy, y Constantino de un año, fruto de su amor con el corredor de carreras Emanuel Moriatis.
"Mi vida ha cambiado drásticamente en el último tiempo y estoy a las corridas todo el día. Pero ya no para ir de un desfile a otro, sino que ando corriendo atrás de mis hijos", confesó a revista Pronto.
En cuanto a su nuevo papel, reconoció: "Estoy ciento por cierto aboca a ser mamá, es un rol que me apasiona. Me hace feliz, me completa, pero es una tarea que me lleva bastante tiempo".
Hace poco Oltra y su familia se mudaron a un departamento a una casa amplia en Zona Norte, "para tener más espacio".
En cuanto al crecimiento de sus hijos, contó que el pequeño Constantino: "Solo dice mamá para llamarme a mí". "Ya no toma la teta. Come de todo el gordo, tiene todos los dientes y ya está por empezar a caminar pero es medio pachorra. Jazmín está a full con la gimnasia deportiva, la ves y parece una mini acróbata, se la pasa haciendo piruetas, verticales y medialunas".
Por el momento Carolina sigue arraigada a los medios mediante su papel de conductora del programa San Isidro Hoy y tiene un proyecto de indumentaria con dos amigas. "La idea es lanzar una marca de ropa para chicos", adelantó.