La novia de Fariña se quiso suicidar porque una revista la comparó con Jelinek
El empresario contó en un móvil de televisión que su actual pareja de 22 años, Macarena, tomó 36 pastillas y terminó internada.
Furioso, Leo dio un móvil a "Infama" en donde habló de la "mala leche" de la revista "Pronto", que en su momento tituló dicha nota como la "devaluación de Fariña", y la crónica fue sobre las diferencias de Macarena y Jelinek.
"Macarena tomó 36 pastillas y estuvo internada por leer esa nota. La comparación con Karina es innecesaria, además decía que mi novia tomó un postrecito de más. ¿Qué les importa?", dijo, molesto, el empresario.
"Estoy acá hablando porque me lo pidió ella. Estoy defendiendo públicamente el honor del noviazgo que tengo con ella", aclaró Fariña que también destacó que eligió Pinamar como destino sabiendo que a Punta del Este va Jelinek.
"No fui a Punta del Este porque hay mucha prensa. Fue una cuestión personal y quería evitar un problema", finalizó quien protagonizó una fuerte pelea con Nancy Duré, editora de la revista "Pronto", que fue a defender la publicación.
últimas noticias
Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este jueves 28 de mayo
Hace 6 minutosPata Villanueva, internada en terapia intensiva: qué dice el primer parte médico
Hace 14 minutosHoróscopo de hoy, jueves 28 de mayo
Hace 18 minutosElecciones presidenciales en Colombia: 14 candidatos compiten para suceder a Gustavo Petro
Hace 26 minutosGran Hermano: Eduardo Carrera vio por primera vez a su hija y en redes lo fulminaron por su reacción
Hace 27 minutos