ver más

La novia de Alejandro Fantino, Coni Mosqueria, también tiene coronavirus

Lo confirmó ella en Instagram y aclaró que no tiene ningún síntoma. "Estoy aislada como corresponde", aseguró.

Por
  • Agregar C5N en
  • La novia de Alejandro Fantino, Coni Mosqueira, contó que al igual que el conductor, ella también tiene coronavirus, y que transita la enfermedad sin síntomas.

    "Hola a todos. Quiero contarles que me entregaron los resultados esta madrugada y también di positivo por Covid. Estoy muy bien, sin síntomas, aislada como corresponde y siguiendo las indicaciones de mi médico. ¡Ojalá esto pase pronto y rápido!", comentó en Instagram junto a una foto.

    Luego agregó: "Gracias a todos por preocuparse. Hay que meterle energía de la buena, pensar en positivo, y si Dios quiere, en días ya de nuevo a full. Gracias por sus mensajes, ayudan mucho. Es una enfermedad que asusta y cada cosa buena que a uno le llega mejora el ánimo. Gracias y más gracias. Cuídense mucho".

    Hola a todos!! Quiero contarles que me entregaron los resultados esta madrugada y también di positivo por Covid. Estoy muy bien, sin síntomas, aislados como corresponde y siguiendo las indicaciones de mi médico. Ojalá esto pase pronto y rápido!!! Gracias a todos por preocuparse !! Hay que meterle energía de la buena, pensar en positivo y si Dios quiere en días ya de nuevo a full. Gracias por sus mensajes, ayudan mucho, es una enfermedad que asusta y cada cosa buena que a uno le llega mejora el ánimo. Gracias y más gracias y cuídense mucho!!! ♥️♥️♥️

    últimas noticias

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el empate con Cruzeiro por la Copa Libertadores

    Hace 1 hora

    Evo Morales advirtió que Rodrigo Paz está aplicando "la misma receta de Milei"

    Hace 2 horas

    Convocatorias cruzadas en Diputados: el oficialismo y la oposición se disputan el quorum

    Hace 2 horas

    Luis Caputo recibió a la UIA: hablaron de bajar impuestos y reducir el costo financiero de las empresas

    Hace 3 horas

    Lo despidieron por tener sexo en el trabajo y ahora la empresa deberá indemnizarlo

    Hace 3 horas