Consultada en Intrusos cómo se tomó la noticia, Elena se mostró indiferente: "Ni me molesta ni me alegra, nada de nada. Cuando se sepa (si es su hijo), Matías se va a hacer cargo, es un caballero. Yo no lo vivo con disgusto, cada cual hace lo que puede, y yo no me siento abuela. Yo voy paso a paso hoy no me siento abuela".
La madre de Alé contó la charla que tuvo con Matías por su supuesta paternidad: "Le dije Mati, en 38 años nunca pasó. ¿De qué nos vamos a alarmar?'"
En una nota con Intrusos, Elena reveló una frase que le dijo a su hijo cuando le contó que Florencia Maggi le adjudicaba la paternidad de su hijo.
Luego contó qué le dijo a Matías cuando le transmitió esta información. "No sé quién es Florencia Maggi, no me sorprende. Un hijo que tengo desde los 18 años que tiene una vida sexual intensa, es la primera vez que me pasa y no, no me sorprende. Yo misma vine a darle la noticia y le dije
'Mati, en 38 años nunca pasó. ¿De qué nos vamos a alarmar?'. Lo que me hubiera gustado, por respeto, es que cuando él saliera, ella se encontrara con ella. Pero yo no voy a hablar mal de Florencia porque cada cual hace lo que puede. Yo no sé quién es ella, yo tengo que cuidar a mi hijo y mi otro hijo", sentenció.
últimas noticias
Cuándo juega Boca contra Cruzeiro, por la Copa Libertadores 2026: día, horario y cómo ver en vivo
Hace 7 minutosVideo: una turista murió aplastada por un elefante en un santuario de la India
Hace 8 minutosEl video subido de tono de Daniela Celis con Nick Sicaro para apoyarlo en Gran Hermano 2026
Hace 37 minutosActualización: cuánto cuesta la hora de limpieza para una empleada doméstica en junio 2026
Hace 45 minutosBabasónicos encabezará la segunda fecha del ciclo Noches Capitales 2026 en el Hipódromo de La Plata
Hace 57 minutos