ver más

La luna de miel de Viviana Canosa y Alejandro Borensztein

La conductora y el columnista político están pasando unos días en el Sur. Descanso y amor, en una pareja que se afianza cada vez más.

Por
  • + Seguir en
  • Viviana Canosa viajó con su novio, Alejandro Borensztein a Villa La Angostura para pasar unos días de descanso y relax.

    La pareja llegó el viernes muy temprano a Villa La Angostura, estan hospedados en la casa de unos amigos de ella, la familia Cohen.
    A media tarde esquiaron y pasaron el resto del día haciendo deportes en la nieve. Testigos que vieron a los novios contaron a RatingCero.com, lo cariñosos que se veían todo el tiempo y que estuvieron siempre tomados de la mano.

    Viviana y Boresztein salen desde hace casi un año y hay rumores de una pronta convivencia de la pareja.

    Van a permanecer hasta el domingo en el sur, Canosa tiene que estar en Buenos Aires temprano el lunes , porque arranca a las 7 en radio Vale y después a las 17 tiene su clásico programa en canal 9.

    últimas noticias

    "Un service cortito": la confesión de Graciela Alfano sobre su relación con Marcelo Tinelli

    Hace 21 minutos

    Santiago Almeyda rompió el silencio sobre Flor Peña: "No me lo esperaba"

    Hace 31 minutos

    El dramático relato de una joven que tuvo que escapar de un Uber: "Me tiré con mi bebé en brazos"

    Hace 1 hora

    Hasta el 5 de abril: así es el paseo de Pascuas que tiene Buenos Aires en 2026

    Hace 1 hora

    Pascuas recalentadas: la canasta básica con huevos y pescado subió hasta un 63%

    Hace 1 hora