En la búsqueda por repuntar el rating, la producción de ShowMatch decidió achicar el concurso de talentos juveniles para darle más lugar al Súper Bailando, que finalmente irá los lunes, martes y jueves.
La lista de los nuevos convocados al Súper Bailando
El Bailando irá tres días por semana y por eso la producción busca incorporar nuevos famosos para llegar con el certamen a fin de año.
Por eso, el certamen deberá incorporar nuevos famosos, y ya hay una larga lista de convocados. Bianca Iovenitti, novia de Fede Bal, y Rodrigo Noya son una de las parejas que ya recibieron el llamado.
Morena Rial también fue convocada y bailará con el bailarín Juampi Battaglia.
Otros famosos -que ya concursaron- serán Mariela “La Chipi” Anchipi y Jorgito Moliniers.
De la partida también son dos modelos recientemente separadas: Julieta Prandi y Yanina Screpante. A Cinthia Fernández también la quieren en el concurso, pero junto a su novio Martín Baclini.
Anita Martínez y el Bicho Gómez, la youtuber Killadamente, El Polaco con Ailén Bechara y Nicolás Occhiato (ex novio de Flor Vigna) son otros de los candidtos.
últimas noticias
La gran estafa: la historia de la millonaria colecta por Malvinas que nunca llegó a los soldados
Hace 2 minutosLas "mujeres invisibles" en la Guerra de Malvinas: el dolor del olvido y la lucha por el reconocimiento
Hace 13 minutosMalvinas: excombatientes denuncian un "plan sistemático de entrega" durante el gobierno de Milei
Hace 25 minutosCon música y un superhéroe, la familia malvinera convirtió en una fiesta la vigilia en el Museo Malvinas
Hace 31 minutosMundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 7 horas