Olga Jiménez, la hermana menor de Gladys "la Bomba" Tucumana, murió de coronavirus este domingo tras permanecer internada en Tucumán.
La hermana de Gladys "La Bomba Tucumana" murió de por coronavirus
Olga Jiménez estaba internada en terapia intensiva. La última semana, la cantante pidió oraciones por ella.
“Con profundo dolor informamos el fallecimiento de nuestra querida mamá Olga Jiménez. Por cuestiones de protocolo, se realizará un acompañamiento esta tarde a las 17 desde la Empresa Flores (Junín 334) hasta el Cementerio Parque de la Paz (Yerba Buena)”, contó una sobrina de la cantante en Facbook.
La delicada situación de la mujer había sido difundido por Gladys, quien el martes pasado difundió en Instagram un video pidiendo oraciones.“Gracias por estar ahí siempre, acompañándome. Solo les pido que no dejen de orar por mi hermana. Todavía tenemos un hilo de fe y de esperanza de que va a salir”, dijo.
En ese momento, la paciente ya estaba “muy grave y con respirador”, contó la artista, que en otro posteo se mostró por demás angustiada: “¡Hermanita vamos, por Dios te lo pido! Necesito abrazarte y decirte lo mucho que te amo”.
últimas noticias
El importante anuncio de Fito Páez después de recibir abucheos en el Movistar Arena
Hace 32 minutosEl enigmático mensaje de Milei y Quirno que confirmaría la visita del Papa a la Argentina
Hace 33 minutosCarlos Tevez va al Mundial 2026: consiguió nuevo trabajo tras su paso como DT de Talleres
Hace 40 minutosColapinto afrontará la única práctica libre del Gran Premio de Canadá
Hace 47 minutosVolkswagen cambió dos veces sus precios en mayo: qué pasó con los valores de sus pick ups
Hace 1 hora