ver más

La guerra del verano menos pensada: Natalia Fassi vs Fátima Florez

La bailarina estalló en Twitter cuando vio una imitación de la actriz anoche en un programa de televisión.

Por
  • + Seguir en
  • Anoche Fátima Florez realizó un móvil para Intratables, el programa nocturno que conduce Santiago del Moro.

    La actriz, entre sus personajes, imitó a Natalia Fassi, y así fue:

          Embed

    Esta mañana, Natalia Fassi, que hace mucho no aparece en los medios, ya que se dedica a la crianza de su hija Vida, le respondió a la imitadora vía Twitter.

    "Agradezco que intentes imitarme. Pero, ¿creés que si fuera tan b... estaría recibida en comercio internacional? En marketing no me recibií, no por b.. sino porque no tengo ganas...", escribió en su primer mensaje la modelo.

    "Si fuera b..., no hubiera logrado ni un cuarto de todo lo que hice y hago en mi vida", continuó.

    Furiosa con la imitación de su personaje, Fassi le escribió: "Cada vez que te burles de alguien, Fátima Florez, recordá que nos podemos sentir así casi tan mal como vos con tu videito porno...".

    Ante la catarata de mensajes que recibió, la imitadora le respondió: "Si yo pensara que sos b... no te imitaría. Sabés que te quiero y respeto. Yo no imito a N. Fassi, sino al ´personaje´ que vos creaste".

    ¿La volverá a imitar?

    últimas noticias

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 21 minutos

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 25 minutos

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 31 minutos

    Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 31 minutos

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 1 hora