ver más

La furia de Eliana Guercio por una cuenta fake de Instagram que atacaba a Antonela Roccuzzo

"Dios mío, cuánto enfermo dando vuelta", disparó la mujer del arquero Sergio Romero. En los posteos, indicaba que la mujer de Messi elegía el plantel de la Selección argentina.

Por
  • + Seguir en
  • Tras la exclusión por lesión del Mundial de Rusia 2018 de su marido, el arquero Sergio Romero, Eliana Guercio tomó un rol activo en Twitter. Primero expresó que para ella era una injusticia la baja del guardavalla titular de la Selección desde 2009. Luego mostró intimidades de su hombre con sus hijas.

    Pero la furia y la indignación se apoderaron de la ex vedette cuando en la noche de este domingo comenzó a viralizarse una cuenta de Instagram a su nombre en la que criticaban con dureza a Antonela Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi.

    Embed
    Embed

    En Brasil 2014, las mujeres de los futbolistas de la Selección se juntaban a ver los partidos. Eliana Guercio no era parte de ese grupo. Tras la Copa del Mundo, la rubia desmintió que hubiera problemas con el resto.

    "Antonela es hermosa, divina. Es súper sencilla, muy humilde, muy dulce. Ella misma se ofreció a publicar una foto en Instagram para desmentir que nos habíamos peleado”, dijo Guercio.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia

    Hace 32 minutos

    La escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada

    Hace 1 hora

    Adorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe

    Hace 1 hora

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres

    Hace 2 horas

    Preocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos

    Hace 2 horas