Kourtney Kardashian sorprendió con una publicación en Instagram que difiere de sus fotos súper producida, con maquillaje y retoques.
La foto de Kourtney Kardashian al natural mostrando sus estrías
La empresaria posó para su cuenta de Instagram sin retoques y sus fans la felicitaron por mostrarse como una "mujer real".
A contramano de eso, la empresaria posó con nikini, de costado, y dejó ver las estrías de su cadera, un gesto que sus seguidoras valoraron por mostrarse tal cual es.
Kourtney transitó tres embarazos y se cuida con fuertes rutinas diarias de ejercicio. Al ver esa foto, sus fans le agradecieron por "mostrar sus marcas de estrías" ya que eso las ayuda a aceptar las propias. "Gracias por no editar lo que todas las mujeres tenemos", fue otro de los comentarios.
últimas noticias
Fin de una era: después de 10 años, Pep Guardiola deja de ser el DT de Manchester City
Hace 37 minutosEl dólar se mantiene a la baja en el cierre de la semana
Hace 44 minutosEl Gobierno anunció que el campo registró una cosecha récord de 163,2 millones de toneladas
Hace 57 minutosA 50 años del asesinato de Ringo Bonavena: la oscura trama de mafia y prostitución detrás de su muerte
Hace 1 horaParo de colectivos en Necochea y Quequén por falta de pago
Hace 1 hora