ver más

La experiencia paranormal de Charlotte Caniggia

Por
  • Agregar C5N en
  • Charlotte Caniggia fue una de las invitadas de este lunes del ciclo Divina Comida, siendo una de las agasajadas en la reunión a cargo del Chino Leunis. Allí, contó una tremenda vivencia que tuvo de chica en Europa.

    "Me pasaron cosas un montón de veces. Hay una re fea. Cuando era chiquita, en Italia, vivíamos en una casa antigua re grande. Y había dos cuadros, uno de una condesa y otro de un conde. De repente yo estaba jugando al escondite con mi hermano, tendríamos diez años, y escucho atrás mío un hombre que se ríe. Y no había nadie”, inició Charlotte.

    “Fui corriendo a buscar a mi mamá, que cree en todo, y había fantasmas de verdad. También se morían todos los animales. Después nos mudamos", remató la mediática.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Qué diferencia hay entre el álbum del Mundial 2026 clásico y su versión dorada

    Hace 20 minutos

    Insólito: es una promesa de su selección y rechazó la convocatoria al Mundial 2026 porque su papá no lo dejó

    Hace 31 minutos

    Chiche Gelblung habló por primera vez de su salud, tras ser internado en terapia intensiva

    Hace 37 minutos

    El presidente de Bolivia anunció un "reordenamiento de gabinete" y pidió "corredores humanitarios"

    Hace 37 minutos

    El auto híbrido vuelve a pisar fuerte: por qué las marcas ahora lo eligen antes que al eléctrico

    Hace 38 minutos