Cinthia Fernández ya está focalizada en que en los próximos meses dejará Argentina para instalarse con su marido, Matías Defederico, y sus hijas Bella y Charis, y Francesca, en Ecuador, donde él se desempeña futbolísticamente.
La exclusiva casa de Cinthia Fernández y su familia en un barrio privado
Mientras se prepara para dejar el país, Cinthia Fernández y sus hijas pasarán los últimos meses en un barrio privado de Escobar, donde se acaban de mudar.
Mientras se prepara para enfrentar una nueva cultura, la panelista se mudó para pasas sus últimos meses en un exclusivo barrio de Escobar, seguramente para dejar sus pertenencias más vigiladas cuando partan a Ecuador.
"Estoy a mil, no paro un segundo, tengo que hacer valijas, andar atrás de las nenas, de la mudanza a Escobar, etc. Por suerte en unos días ya nos reencontramos con Mati y vamos a poder disfrutar de la familia unida", le había contado Cinthia a Caras.
Mirá su nuevo hogar:
últimas noticias
Quién era Mike Dee, el rapero que fue hallado fallecido en su casa
Hace 12 minutosSe complica el plan de Milei y Caputo: las consultoras proyectan casi un 3% de inflación en marzo
Hace 49 minutosBuscan voluntarios para vivir gratis en Italia y con trabajo asegurado: cómo aplicar y de cuánto es el sueldo
Hace 51 minutosHabló la esposa del rapero asesinado en Morón: "Lo mataron para robarle la casa"
Hace 57 minutosPaz Cornú se separó de su marido tras un escándalo: "Él le dijo no te amo más"
Hace 1 hora