Nadia Di Cello, quien fuera actriz de Chiquititas, está involucrada en un escándalo policial. Su marido Fernando Migliano fue acusado por venta de drogas y permanece detenido en una causa por narcotráfico. A ella, sin embargo, todavía no la acusaron aunque sí está siendo investigada.
La ex Chiquititas Nadia Di Cello, relacionada a un caso de narcotráfico: su marido está preso
Fernando Migliano fue arrestado luego de un allanamiento policial en el que le encontraron estupefacientes.
"Hace un tiempo hubo un allanamiento, donde encontraron cocaína, LSD, 9 plantas de marihuana, balanzas. O sea, todo el dispositivo para la venta de estupefacientes", contó Angel de Brito en LAM.
“En el operativo que tuvo lugar en Villa Adelina secuestraron entre otras cosas un Audi, una moto y una computadora. El expediente describe incluso cada planta de marihuana”, agregó el conductor. En el expediente figura una larga lista de todo lo que se encontró en su poder, como un ‘ladrillo’ de color blanco similar al clorhidrato de cocaína, LSD y bolsas con éxtasis.
El matrimonio tiene dos hijos, Valentino y Francesca, y el hombre debió ser hospitalizado tras ser detenido en Olmos. "Lo encontraron en posesión con un kilo de cocaína en Ramos Mejía. El 12 de mayo ingresó a un hospital por un accidente cerebrovascular isquémico”, informó De Brito.
En una de las fotos de ella con sus hijos en Instagram, una seguidora le preguntó qué le iba a decir a sus hijos por la detención del padre. Nadia contestó: "Que existe en este mundo gente mala, morbosa y perversa, que disfruta del chisme como tú comprenderás".
Según el informe de los médicos, el hombre de 37 años tiene antecedentes de consumir cocaína a diario. Fue llevado al Hospital por personal policial por un cuadro de desviación de la cara y pérdida de fuerza del brazo y pierna derechos. "Se interpreta como un cuadro de ACV isquémico”, aseguraron.
En septiembre, la actriz publicó una foto con su esposo, con cálidas palabras. "Te amo mucho @fernando_migliano Sos la luz de mis ojos, siempre a tu lado gracias por nuestra familia que es lo más preciado que tenemos", le dijo.
últimas noticias
Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 4 horasVideo: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 4 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 4 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 4 horasFlorencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 5 horas