La modelo Chechu Bonelli que llegó a Buenos Aires desde Francia para ultimar los detalles de su boda con Darío Cvitanich, festejó su despedida de soltera junto a amigas en un spa del Delta de Tigre.
La despedida de soltera de Chechu Bonelli
La modelo y su familia se encuentran instalados en Buenos Aires a semanas de su boda. Esta semana ella disfrutó de una fiesta con amigas donde despidió la soltería.
A través de las redes sociales la modelo compartió fotos del divertido festejo a semanas de dar el "si" en el altar. Su futuro marido, aprovechó y bromeó con un divertido tuit: "¿Y los strippers, el alcohol, los cositos colgando??? o es temprano aún?".
La pareja de Bonelli y Cvitanich, que tienen una hija llamada Lupe, se casará el 27 de diciembre en San Nicolás y durante su visita al Vaticano (Roma) recibieron la bendición de sus anillos por el Papa Francisco.
Mirá las fotos en la galería de imágenes de esta nota.
últimas noticias
YPF estabiliza el precio de la nafta por 45 días: no trasladará la suba del petróleo
Hace 9 minutosEmilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje
Hace 17 minutosLa Plata: así fue el impactante choque que protagonizó un exjugador de Boca
Hace 1 horaMessi publicó un mensaje tras los amistosos de la Selección argentina y hay furor en los hinchas
Hace 1 horaJavier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda
Hace 1 hora