La modelo Chechu Bonelli que llegó a Buenos Aires desde Francia para ultimar los detalles de su boda con Darío Cvitanich, festejó su despedida de soltera junto a amigas en un spa del Delta de Tigre.
La despedida de soltera de Chechu Bonelli
La modelo y su familia se encuentran instalados en Buenos Aires a semanas de su boda. Esta semana ella disfrutó de una fiesta con amigas donde despidió la soltería.
A través de las redes sociales la modelo compartió fotos del divertido festejo a semanas de dar el "si" en el altar. Su futuro marido, aprovechó y bromeó con un divertido tuit: "¿Y los strippers, el alcohol, los cositos colgando??? o es temprano aún?".
La pareja de Bonelli y Cvitanich, que tienen una hija llamada Lupe, se casará el 27 de diciembre en San Nicolás y durante su visita al Vaticano (Roma) recibieron la bendición de sus anillos por el Papa Francisco.
Mirá las fotos en la galería de imágenes de esta nota.
últimas noticias
Golpe de suerte histórico en Córdoba: un apostador ganó casi $2.500 millones en el Quini 6
Hace 1 horaTras un extenso y acalorado debate, Diputados aprobó la reforma del régimen de zonas frías
Hace 1 horaBragantino sorprende a River y le gana 1 a 0 en el Monumental
Hace 1 horaUn hincha de Cruzeiro fue demorado por romper billetes argentinos frente al público de Boca
Hace 1 horaPaula Chaves contó una anécdota sobre un exnovio y generó polémica: "Re migajera"
Hace 1 hora