La charla sobre el "niño ángel" del Chapecoense que conmocionó a El diario de Mariana
La panelista Karina Iavícoli lloró por el comentario de una psicóloga que habló de las misiones de las personas en la vida.
La charla tenía que ver con el "niño ángel" que, según contaron los rescatistas, los ayudó a encontrar a los sobrevivientes del accidente del avión del Chapecoense.
Para analizar el tema la producción invitó a una psicóloga holística que trata temas espirituales. "Las personas que sobrevivieron tienen que pensar '¿qué tengo que hacer yo, esto que hago es lo que siento?'. Además dijo que las almas malignas vienen a cumplir una misión. "Son las pruebas que nosotros, que queremos evolucionar tenemos que transitar", afirmó.
Fue en ese momento cuando la panelista Karina Iavícoli estalló en llanto. "Me acordé de Edu, me angustié, perdón", afirmó. Y Luis Bremer agregó: "Cuando fue la presentación del libro de él, alguien lo abrió y lo dejó marcado en una página. Y en esa portada decía únicamente en las dos hojas 'Yo estoy'". El comentario terminó por conmover al resto de los compañeros y la psicóloga afirmó: "Es clarísimo el mensaje".
últimas noticias
El "avión de Messi": cómo es el diseño que presentó Aerolíneas Argentinas para el Mundial 2026
Hace 11 minutosLas ventas en supermercados cayeron 5,1% interanual en marzo
Hace 23 minutosFeriado XL con neblina: consejos de seguridad vial para evitar accidentes
Hace 50 minutosLa reacción del ex de María Fernanda Callejón tras enterarse en vivo de otra grave denuncia
Hace 52 minutos¿Se viene un bombazo? El futbolista que nunca jugó con Scaloni y puede meterse en la lista para el Mundial 2026
Hace 57 minutos