ver más

La ceremonia de Juana Repetto con la placenta de su hijo: "Armando todo para la declaración de existencia"

La actriz hizo una ceremonia al aire libre, en la que sembró un árbol encima de su placenta, junto a sus seres queridos. Además, presentó al nene en El diario de Mariana.

Por
  • + Seguir en
  • Juana Repetto hizo una especial (y algo rara) ceremonia al aire libre para hacer la "declaración de existencia" de su hijo Toribio, que nació en agosto.

    La actriz invitó a toda su familia y amigos a la Aldea de Luján, en Escobar, para sembrar un árbol arriba de la placenta, y mostró fotos del momento. "Aquí las chicas de @paulinediseno ya armando todo para la "declaración de existencia" de mi gordo", expresó.

    Luego contó el rol que tuvo cada persona y de qué se trató el encuentro. "Mi Torito nos unió a todos en una tarde divina. En la foto estamos nosotros, plantando un árbol sobre la placenta [...] No puedo dejar de mencionar a @andreapailos que es un ser de otro plano, amiga de mi madre a la que amo y llevó a cabo una ceremonia hermosa con la cual le dimos la bienvenida a la tierra a mí gordo. Gracias a todos por compartir este momento con nosotros y gracias Torito por hacerlo posible", expresó junto a las imágenes.

          Embed

          Embed

          Embed

          Embed

          Embed

    Además, Juana, presentó al nene en El Diario de Mariana.

          Juana-Repetto-Hijo.mp4


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel

    Hace 3 horas

    El cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día

    Hace 3 horas

    Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron

    Hace 4 horas

    El duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

    Hace 4 horas

    Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril

    Hace 5 horas