La participante Katia "Tana" Fenocchio volvió a ser la responsable del fallo de la casa de Gran Hermano en la prueba por la comida y sus compañeros se hartaron de su actitud constante de no tener ganas de participar, algo que los perjudicó mucho durante los últimos meses en los que siempre falló ella.
Durante una nueva prueba semanal por el presupuesto para la comida, los participantes debían sostener tres cajas de cada lado durante un tiempo determinado. Todo iba bien hasta que llegó el turno de la Tana, quien no puso voluntad como en tantas otras ocasiones y esto provocó que se produzca una falla con efecto dominó.
Luego de la nueva falla de Katia, Selva Pérez le recriminó su actitud y la respuesta de Fenocchio no sorprendió: "¿No escuchás que yo estoy torcida? Y bueno, por eso, andá vos. No puedo estar torcida. No me puedo dar vuelta. Yo no puedo, boluda". Como en todas las otras ocasiones, la oriunda de La Matanza buscó desligarse de responsabilidad y no se disculpó por su nuevo error.
Por el momento se desconoce si Telefe la va a sancionar, pero en reiteradas ocasiones la invitaron a abandonar por su falta de juego en Gran Hermano 2024-25. Ahora, quizá se repita esta situación, ya que la Tana no demuestra ganas de estar en el reality show y esto ya está claro que molesta a la producción del canal.
Escándalo: se confirmó que una participante de Gran Hermano ingresó sin hacer el casting
Telefe volvió a quedar expuesto luego de confirmarse que una participante ingresó a Gran Hermano 2024-25 sin hacer el casting, algo que generó un escándalo viral en redes sociales y sumó una nueva polémica al reality show.
Gran Hermano 10 participantes
Una de las 10 participantes finalistas de Gran Hermano quedó expuesta.
Captura Telefe