Finalmente, y luego de tanta expectativa, se confirmó uno de los regresos más esperados por la televisión argentina: Mirtha Legrand volverá a la pantalla chica con sus legendarios almuerzos.
La carta fuerte de América: Mirtha quiere a Tinelli para su primer programa
La diva regresa con los almuerzos y quiere al conductor, que está alejado de la televisión, para su reestreno. ¿Lo conseguirá?
Como no podía ser de otra manera, lo hará en América, canal donde se lució la diva en los últimos años y donde hizo las entrevistas que marcaron en la historia.
"Será los domingos al mediodía, y una vez al mes los sábados a la noche", reveló Mirtha y agregó que para su primer programa le encantaría que fuera invitado Marcelo Tinelli.
Sería una gran apuesta para América tener a Tinelli en su pantalla, sobre todo para el primer programa de Mirtha con el cual volvería a la televisión, ya que el conductor está alejado de los medios y aún no se sabe cuál será su futuro en la pantalla chica.
últimas noticias
Causa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli
Hace 15 minutosEl FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación
Hace 22 minutosSe inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia
Hace 36 minutosEl terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"
Hace 1 horaCrimen de Ángel López: la autopsia confirmó golpes y una neumonía no tratada
Hace 1 hora