El boxeador Marcos "El Chino" Maidana está buscando reemplazante para Yao Cabrera, con quien iba a pelear el 5 de marzo en Dubái, y el youtuber salió a amenazarlo a través de su abogado. El deportista santafesino cree que el uruguayo no llegará en buenas condiciones físicas tras el accidente doméstico que sufrió.
La amenaza de Yao Cabrera al Chino Maidana: "Se va a comer el juicio de su vida"
Debido al accidente doméstico que sufrió el youtuber uruguayo, el boxeador está buscando un reemplazante para la pelea que ambos iban a protagonizar el 5 de marzo en Dubái.
“Estamos resolviendo todo con respecto a la pelea en Dubai. Por la situación que está viviendo Yao Cabrera, que está lesionado, estamos en contacto con otros tres rivales para enfrentar en la fecha pautada ya que consideramos que por la lesión que sufrió no está en condiciones de pelear”, explicó Maidana.
Yao Cabrera, a través de su abogado Alejandro Cipolla, le salió al cruce. “Si continúa con esa postura nos vemos obligados a iniciar acciones legales por daños y perjuicios contra el mismo”, indicó el letrado en las últimas horas.
“Voy a demandarlo por una cifra millonaria solicitando el embargo preventivo de sus bienes. Si el Chino no pelea se va a comer el juicio de su vida”, cerró Cipolla, dejando en claro que su representado está dispuesto a pelear a pesar del accidente.
últimas noticias
Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida
Hace 6 horasKicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei
Hace 7 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 7 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 7 horasEl consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados
Hace 7 horas