ver más

Julieta Gómez se pegó un tiro, está internada y en grave estado

Una noticia tremenda comenzó a circular por las redes sociales y no hay mucha información al respecto.

Por
  • + Seguir en
  • Julieta Gómez, una modelo y actriz que participó del "Soñando por bailar 2", se pegó un tiro y estaría en estado desesperante en el hospital Austral.

    Según un tweet de Ángel de Brito

    @AngeldebritoOk Lamentable. Julieta Gomez ex SPB2 esta internada en el Austral, c un tiro en la cabeza.

    La joven modelo se habría pegado el tiro por una fuerte depresión y también hay un rumor de un embarazo, su novio es el conocido Rodrigo Santos, también famoso por sus conquistas dentró del mundo del modelaje

    Natacha Jaitt en comunicación directa con Angel de Brito en BDV dijo que " tenía proyectos laborales, fotos en varias revistas y trabajos pendientes. Me pedía el contacto para Maxim que yo trabajo para Maxim hace años, siempre estaba deprimida. Tenía una hija que la criaba su mamá en Villa Ballester"

    "Ella no me comentó nada de embarazo ni nada. Pero con ese tema empezaron los problemas, no sabía si su hijo era de Rodrigo o de Leandro Santos, en este ambiente tanta fiesta, tanta cosa, viste como es todo. Obvio que Leandro se desentendió del tema. Ella no me dijo que estaba embarazada, es mi sensación y me llega esta información"
    aclaró Jaitt

    "Fuentes anónimas me dijeron que ya estaría sin vida y sé que Rodrigo Santos fue detenido anoche en la madrugada", dijo Natacha.

    Por su parte, el cuñado de Julieta, Leandro Santos, habló con Ángel de Brito en Bdv: "Mi hermano y mi padre estaban en la pileta y Julieta en su habitación cuando se pegó el tiro".

    Por ahora no hay más información. Ampliaremos

    últimas noticias

    Juan Rattenbach, "influencer" de Malvinas: "Es una causa nacional que verdaderamente nos une"

    Hace 8 minutos

    Rubén Otero, el sobreviviente de Malvinas al que la música y el teatro lo ayudó a salir a flote

    Hace 17 minutos

    Los ecos de la guerra: el excombatiente que propuso plantar un árbol por cada caído en Malvinas

    Hace 26 minutos

    "En Malvinas entendí que nadie se salva solo": Aldo Leiva, el soldado que sobrevivió a la guerra y hoy es diputado

    Hace 37 minutos

    Misón Artemis II: el Gobierno celebró la recepción con éxito del microsatélite ATENEA

    Hace 38 minutos