ver más

Jueves de "verano": Gran noche para Graduados y Dulce amor, Showmatch bien

La televisión de la noche con buenos números de rating y una competencia cada vez más fuerte entre Telefe y Canal Trece.

Por
  • + Seguir en
  • A las 23:55 hs  cerraron así:

    América: 2.1 (Animales sueltos)

    Canal Siete: 0.6 (Los misterios de Laura)

    Canal 9: 1.4 (Sex and the city)

    Telefé: 20.9 (Dulce amor)

    Canal Trece: 20.6 (Showmatch)

    Una noche de verano pero con buenos números en general, "Graduados" tuvo picos de 27 puntos, igual que "Showmatch", en competencia directa con "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" el ciclo de era duplicado por el programa de Ideas del Sur.

    Una gran noche para "Dulce amor" que arranca muy abajo por lo que le deja el reality de los novios, pero trepa y a las 23:45 empataba con "Showmatch" en 20 puntos cada programa y despues lo superó.

    "Sos mi hombre"
    tuvo picos de 19 y mantuvo el número y el interes del publico en la tira que tiene el difícil rol de enfrentar al éxito del año.

    últimas noticias

    Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos

    Hace 3 horas

    La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje

    Hace 3 horas

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 3 horas

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 4 horas

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 4 horas