ver más

Jueves: Jennifer López en Buenos Aires, con famosos en la platea

La artista se presentó en GEBA con su show que forma parte de la gira internacional con un estadio colmado y lleno de famosos.

Por
  • Agregar C5N en
  • Jennifer Lopez el miércoles estuvo en "Soñando por cantar" y deslumbró al público,  participantes y jurados con sus éxitos, On the floor y Dance again.

    Muchos famosos quedaron prendados de lo que vieron en el escenario del Niní Marshall y fueron a ver a la cantante al estadio de GEBA, para disfrutar de su música y sus coreografías en vivo.

    Entre los asistentes famosos esta noche están: Diego Maradona, Osvaldo Laport, China Suarez  sin Cabré, Gimena Accardi, Emilia Attias, Micaela Tinelli y Jimena Barón, parece que las chicas fueron en banda a ver a JLO.

    El público exultante le gritó todo el tiempo "Diosa!!!", ella habló mitad en español y mitad en inglés, conversó con la gente que se enganchó con todo lo que la artista hacía arriba del escenario.

    Tuvo 6 cambios de ropa  y toda muy sexy, que dejan ver bien sus formidables curvas.

    Hubo un momento emotivo con un clip de sus hijos que tuvo un fuerte impacto en la gente.

    Un show muy intenso, según nos contaron los enviados especiales de RatingCero.com a GEBA.
    .

    últimas noticias

    Loto Plus: resultado del sorteo 3886 del miércoles 27 de mayo de 2026

    Hace 2 horas

    Cuándo vuelve a jugar River tras el triunfo sobre Blooming por la Copa Sudamericana

    Hace 2 horas

    Funcionarios de Trump respaldaron las reformas y el liderazgo de Milei

    Hace 2 horas

    Quini 6: un apostador de Entre Ríos ganó $600 millones y hubo otros 14 nuevos millonarios

    Hace 2 horas

    A dos meses de la fecha límite, Adorni aún no presentó su declaración jurada

    Hace 2 horas