ver más

Juan Suris, el novio de Mónica Farro, fue absuelto por la Justicia

Después de un año y nueve meses, la pareja de la mediática fue absuelto por la causa de narcotráfico.

Por
  • + Seguir en
  • La Justicia absolvió hoy a Juan Ignacio Suris, quien era acusado de ser líder de una banda narcotraficante, por considerar que no se pudieron demostrar los cargos en su contra.

     

    El Tribunal Oral en lo Criminal Federal también absolvió y ordenó dejar en libertad a los otros 10 acusados en esta causa.

     

    Se trata de Martín Cruz Ocampos, Guillermo Martín Suris (hermano de Juan Ignacio), Juan Ramón Romero Miranda, Aníbal Mario Arce, Yolanda Corina Jiménez, Ezequiel Norberto Ferrari Reynoso, Fernando Alexis Bond Stork, Sandro Cristian Miranda, Tamara Brasilina Jiménez y Gustavo Rodolfo Sequeira.

    Sin embargo, Suris seguirá con prisión preventiva, por la causa en la que está acusado de liderar una asociación ilícita que comercializaba facturas apócrifas, informaron fuentes judiciales.

    El fallo de la Cámara Federal bahiense también confirmó el procesamiento, pero sin prisión preventiva, del resto de los imputados en la causa: su padre, Eduardo Suris; Flavio Rodrigo Carrano; Nicolás Ibarra Gutiérrez; Juan Pipkin y Tomás Domingo Goenaga.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Detuvieron a un exbarra de Argentinos Juniors por venta de cocaína

    Hace 13 minutos

    La inteligencia artificial como primer vínculo sanitario

    Hace 23 minutos

    El Comité Olímpico Internacional determinó excluir a las deportistas trans en las pruebas femeninas

    Hace 24 minutos

    El Gobierno declaró como organización terrorista al Cártel de Jalisco Nueva Generación

    Hace 24 minutos

    El petróleo sube y cambia el mercado: crecen las ventas de autos eléctricos

    Hace 28 minutos