Con motivo de la confirmación de la próxima presentación de La Renga en Rosario el próximo 19 de mayo, se transmitió durante el programa el #EspecialLaRenga, con una canción de la banda por hora elegida por los oyentes.
Jorge Sampaoli, fanático de Mega 98.3 y La Renga
Entre cientos de llamados se destacó el de Jorge Sampaoli, fiel oyente de Mega 98.3, quien pidió su tema favorito. “Los escucho todos los días cuando voy a mi trabajo, sé que hoy es el especial de La Renga, espero que me pongan un tema que me gusta mucho escuchar que es ‘Triste canción de amor’ y aguante el rock”, sostuvo el reconocido DT.
Reloj de plastilina se emite de lunes a viernes de 6 a 9 en Mega 98.3.
últimas noticias
Se complica el plan de Milei y Caputo: las consultoras proyectan casi un 3% de inflación en marzo
Hace 34 minutosBuscan voluntarios para vivir gratis en Italia y con trabajo asegurado: cómo aplicar y de cuánto es el sueldo
Hace 36 minutosHabló la esposa del rapero asesinado en Morón: "Lo mataron para robarle la casa"
Hace 42 minutosPaz Cornú se separó de su marido tras un escándalo: "Él le dijo no te amo más"
Hace 48 minutosLa NASA tiene "plomera espacial": una astronauta arregló el baño de la misión Artemis 2
Hace 1 hora