ver más

Jimena Campisi "no me importó que venga Tomás Costantini a visitarnos"

La flamante mamá de Milo habló en radio 10 con Marcelo Polino y Marcela Tauro y contó como fue el encuentro con el padre de su hijo

Por
  • Agregar C5N en
  • Luego de todos los malos momentos que vivió Jimena Campisi finalmente nació su hijo Milo, rodeada de su familia y con la sorpresa de la llegada de la familia Costantini.

    Jimena habló con Polino y Tauro e hizo una declaración sorpresiva "Estoy feliz, esto me cambió la vida. Tuve buena recuperación me dieron el alta rápido, ya estoy en mi casa"

    Contenta por la llegada de su hijo pero indiferente con la visita de Tomás y Teresa Costantini "Es raro lo que me pasó, no me importó que viniera, no me lo esperaba. Me enteré cuando estaba en la clínica, me avisaron que estaban y cuando entro a la habitación  veo a la mamá. Yo no tengo nada, ella es la abuela, es más fuerte todo el amor. Lo conocieron, se sacaron fotos y se fueron".

    Mientras tanto tuvo palabras de agradecimiento al padre de Tomás "Eduardo le trajo regalitos, ellos están acá disfrutando a full, Eduardo vino con la mujer, fue más familiar, me quede con la mujer Clarisa para charlar. Estoy feliz, fueron muy contenedores, igual Milo supera todos los malos momentos"


    últimas noticias

    Sexo en la casa de Gran Hermano 2026: quiénes dieron el consentimiento a cámara

    Hace 16 minutos

    Interna en el Gobierno: Villarruel no fue invitada al tedeum del 25 de Mayo

    Hace 44 minutos

    Juan Cabral y Santiago Franco: "El Partido es una experiencia social porque es parte del orgullo nacional"

    Hace 1 hora

    Advierten que la actividad económica volvería a caer en abril

    Hace 1 hora

    Se separó Nazareno Casero tras siete años de relación

    Hace 1 hora