Jelinek: su marido involucrado en lavado de dinero y ella hace fotos
El escándalo se desató en tv, luego de que Fariña, esposo de la modelo, sostuviera que junto a Rossi, marido de Iliana Calabró, estuvieran involucrados en lavado de dinero.
Mientras tanto, Karina Jelinek horas antes de que saliera el programa de Lanata al aire, subió una imagen suya de una producción de fotos en la red social Twitter. Además, el sábado, festejando el "Día Internacional del Beso", la modelo publicó una foto donde se la ve muy provocativa. En el tweet dice "Besen mucho".
Ahora, la modelo seguramente tendrá que besar mucho a su marido para consolarlo. ¿O hará todo lo contrario, y se alejará de él?
últimas noticias
Tras el escándalo de Adorni, el Gobierno busca relanzar su gestión y retomar el control de la agenda
Hace 9 minutosMavinga mostró de qué vive tras salir de Gran Hermano: "Para los que dijeron que no trabajo"
Hace 34 minutosCon Paredes en el banco, Boca empata con Talleres en Córdoba
Hace 45 minutosEn plena guerra con Irán, el gobierno de Trump removió al jefe del Ejército de Estados Unidos
Hace 50 minutosConmoción en Morón: un cantante fue hallado muerto y enterrado en su casa
Hace 1 hora