María Engracia Cuervo Álvarez de Galán, madre de los Pimpinela, debió ser internada de urgencia tras sufrir un ACV el domingo pasado.
Internaron a la madre de los Pimpinela tras sufrir un ACV
El dúo confirmó la noticia. "Es un infarto cerebral frontal y parietal", afirmaron.
El dúo contó que la resonancia magnética indicó que se trata de un "infarto cerebral frontal y parietal" y que está atendida por el equipo del doctor Lantos y la colaboración de Pedro Lylyk y Juan Cirio.
El 22 de diciembre, Lucía y Joaquín habían celebrado que podían pasar la Navidad junto a su madre. "Gracias a Dios tendremos otras fiestas junto a ella, nuestro faro, nuestra templanza, siempre con el consejo y la palabra justa en el momento necesario y esperado. Es una bendición que la vida nos haya unido para este hermoso recorrido. Juntos. Te amamos mamá", comentaron.
últimas noticias
Gran Hermano: se filtró el video hot de una participante, grabado antes de entrar a la casa
Hace 9 minutosHoróscopo de hoy, jueves 21 de mayo
Hace 22 minutosIan Lucas estaría a punto de abandonar Telefe: "Me voy donde me valoran"
Hace 24 minutosEl regreso del gigante: divisaron a un oso hormiguero en Brasil tras 130 años y creen que llegó desde Argentina
Hace 31 minutosManejaba borracho y volcó: le encontraron $17 millones en figuritas del Mundial
Hace 49 minutos