ver más

Internaron a Ángela Leiva tras dar positivo de coronavirus

La cantante se contagio luego de que su coach contrajera el virus y aclaró que solo está en la clínica por precaución.

Por
  • Agregar C5N en
  • Los casos de coronavirus en el Cantando 2020 siguen apareciendo. Los últimos en dar positivo fueron: Lola Latorre, Lucas Spadafora, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, es que ambas parejas compartían coach en el certamen y fue ella la que contrajo el virus en un principio.

    Durante estos días, la cantante fue comunicándose a través de sus redes sociales con sus seguidores y contando como evolucionaba de la enfermedad: "Hola. Quiero decirles que leo todo. Gracias por preocuparse, estoy muy bien y descansando. Besos, los amo", escribió en una historia de Instagram.

    Aunque este lunes, Leiva informó que debió ser internada por una neumonía provocada por el Covid-19. Aunque para llevar más tranquilidad, aclaró que ella se encuentra bien y que fue solo por prevención.

    "Hola a todos!!! quiero contarles que estuve todo el finde internada a causa de una neumonía por Covid-19, gracias a Dios nada grave pero me internaron para tenerme controlada, creo que mañana me voy a casa!! Gracias a todos por preguntar, los amo!!, expresó la cantante, que acompañó el mensaje con una foto de ella en la clínica.

    angelaleivaok_20201026_163819_0.jpg

    En reiteradas oportunidades, Ángela reveló los síntomas que presentó tras dar positivo: tuvo fiebre y tos, dolor de cuerpo, pérdida del olfato y gusto

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Laura Ubfal confirmó quién es la famosa que ingresará a la casa de Gran Hermano y sorprendió a todos

    Hace 25 minutos

    Un reconocido sanatorio de Buenos Aires cerró una de sus áreas: los motivos

    Hace 32 minutos

    De qué forma podés ver el estado de tus asignaciones de ANSES en 2026

    Hace 33 minutos

    Se filtró quiénes son los 3 favoritos en el repechaje para volver a Gran Hermano 2026

    Hace 34 minutos

    El video hot de Danelik con Brian Sarmiento tras su eliminación en Gran Hermano

    Hace 1 hora