Sergio Denis cayó desde el escenario del teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán a una fosa con casi tres metros de profundidad y se encuentra peleando por su vida. Pero éste no es el primer accidente de esta naturaleza ocurrido en Tucumán.
Sergio Denis internado: el día que Baglietto cayó de un escenario mal señalizado en Tucumán
En el marco del “Septiembre Musical” de 1993, Juan Carlos Baglietto sufrió una grave caída durante un show ofrecido en la Plaza Independencia. El escenario estaba mal señalizado y no contaba con escaleras.
Según La Gaceta de Tucumán, un reflector encandiló su rostro, provocando que tropezara y cayera al vacío, golpeando su mandíbula contra una madera.
Baglietto, con la camisa ensangrentada, fue trasladado al Sanatorio 9 de Julio, en donde le tomaron radiografías y le hicieron puntos de sutura. El artista terminó siendo sometido a una cirugía y no pudo abrir la boca durante dos meses, y se vio impedido de cantar por otros tres más. En aquel entonces se registraron incidentes contra periodistas que intentaban obtener testimonios de los testigos.
últimas noticias
Tomasito habló por primera vez y explicó los motivos de su separación de Guido Süller
Hace 30 minutosAristóteles, filósofo: "La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos"
Hace 37 minutosTenía dolor en el cuello y creían que era por los videojuegos pero un diagnóstico cambió todo: qué tenía
Hace 55 minutosLa abogada de Agostina Páez advirtió que el video de su padre podría complicar la situación judicial en Brasil
Hace 1 horaAdiós a las gorros: el accesorio que cobrará protagonismo en los días de frío en 2026
Hace 1 hora