ver más

Insólito y repudiable: le dijeron "vieja pe..." a Lita Boitano por decir"compañeres" y salió en vivo por TV

Pasaron a transmitir en vivo directo desde el Espacio para la Memoria y los Derechos Humanos (ex ESMA) y se escuchó un insulto para una luchadora.

Por
  • + Seguir en
  • Este jueves se produjeron dos hechos en un mismo lugar: en la ex ESMA volvieron a aparecer juntos ante las cámaras Alberto Fernández y Cristina Fernández para entregar los premios Azucena Villaflor, que habían sido suspendidos durante los últimos años de la gestión de Mauricio Macri.

    Para presentar al presidente y su vice, estuvo la presidenta de Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, Lita Boitano, quien se refirió a los presentes como "compañeras, compañeros, compañeres..."

    Desde A24 y en el pase entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale pasaron a transmitir el acto justo cuando hablaba Lita, y con los micrófonos abiertos en el piso pudo oírse a Feinmann decir en voz baja: "Compañeres... La pucha", y alguien en el piso agrega: "Qué vieja pelotuda".

    ¿Toda una definición de quien emitió el insulto?

    Mirá:

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Horóscopo de hoy, viernes 3 de abril

    Hace 18 minutos

    Trágico accidente en Entre Ríos: un chofer murió calcinado tras el choque de un camión cisterna

    Hace 20 minutos

    Incertidumbre en Gran Hermano por Andrea del Boca: se supo cuándo podría abandonar la casa

    Hace 25 minutos

    Horror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby

    Hace 48 minutos

    Bullrich se reunió con Agostina Páez: "A pesar de algunas manos sucias e interesadas, volvió"

    Hace 54 minutos