La participante Juliana "Furia" Scaglione le preguntó a las cartas si Lisandro Navarro volverá a Gran Hermano 2023, ante lo que se mostró decepcionada tras conocer que la respuesta era afirmativa.
Insólito: Furia descubrió que Lisandro vuelve a Gran Hermano 2023 y expuso a la producción
La participante Juliana Scaglione se anticipó al anuncio del programa y confirmó que Licha regresa a la casa.
Mientras Furia se encontraba en el patio con sus cartas, se le acercó Martín Ku y le confesó lo menos esperado. "Ahí pregunté si vuelve Lisandro: sí. Yo sé que va a volver, lo van a hacer entrar", reveló Juliana, dejando en evidencia que si no recibe información, realmente tiene una percepción muy llamativa con lo que pasa en el día a día.
Inmediatamente tras escuchar esto, Catalina se puso al lado de la participante y no pudo ocultar su frustración. Por eso, Scaglione se sumó a este sentimiento: "Pregunté '¿va a entrar de nuevo Lisandro?'. Que no entre a jugar de nuevo, te lo pido por favor".
Para finalizar, evidenció su frustración con la producción de Gran Hermano 2023: "Lo van a hacer entrar, Cata. Si entraron Isabel y Sabrina, ¿por qué no entraría Lisandro?". Así, no se sorprenderá cuando durante la noche de su cumpleaños vea ingresar a Licha durante un congelado, en el cual se rumorea que se llevará a "Cariño", el peluche que se quedó de los adornos de Navidad.
Se filtró quién hizo la segunda fulminante de Gran Hermano 2023
La participante Catalina Gorostidi fue apuntada como la autora de la segunda fulminante de Gran Hermano 2023, cumpliendo con un fuerte deseo de los televidentes hace varias semanas.
últimas noticias
Wanda Nara estaría soltera: afirman que se se separó luego de su viaje a Japón
Hace 2 horasANDIS: detectan sobreprecios de hasta 4239% en compras de andadores, sillas de ruedas y prótesis
Hace 2 horasUn hombre fue atacado por un vecino con un machete y está en terapia intensiva
Hace 2 horasCaputo negó que el escándalo de Adorni afecte las inversiones y estimó la inflación de abril entre "2,5% y 2,8%"
Hace 3 horasMientras crecen los repartidores, el poder de compra en las apps de delivery cayó 12% en un año
Hace 3 horas