Todo comenzó con una queja de Chechu, quien habría dicho que está cansada de estar lista para salir a la pista y que finalmente cancelan el baile por cuestiones de producción. "Esto a Lourdes no le pasa", habría dicho.
Indirectas y chicanas de Lourdes Sánchez a Chechu Bonelli
Chechu Bonelli habría lanzado una picante frase contra la mujer del Chato Prada, a quien tildó de acomodada. Mirá cómo reaccionó la bailarina.
Al ser consultada sobre esto, Lourdes dio por sentado que dijo exactamente eso, y recogió el guante. "Uno se trata de sacar la mochila de acomodada y escuchar que una compañera diga eso me duele un poco. Muy pocos saben todo el laburo que hay detrás de este cuerpecito. Hubo ritmos en los que vine cuatro veces y no bailé", afirmó en La previa del show.
Además contó que la modelo también tiene sus privilegios. "Por ahí yo no tengo la suerte que tiene ella de que le manden a su equipo a ensayar a su casa de Nordelta. Yo hago 50 cuadras para ir a un ensayo. Acá nos miman a todas por igual", aseguró. El hecho de ensayar en zona Norte también parece que le molesta bastante al equipo de Chechu.
Habrá que ver qué dicen ambas concursantes en la pista.
últimas noticias
Tomasito habló por primera vez y explicó los motivos de su separación de Guido Süller
Hace 9 minutosAristóteles, filósofo: "La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos"
Hace 16 minutosTenía dolor en el cuello y creían que era por los videojuegos pero un diagnóstico cambió todo: qué tenía
Hace 34 minutosLa abogada de Agostina Páez advirtió que el video de su padre podría complicar la situación judicial en Brasil
Hace 44 minutosAdiós a las gorros: el accesorio que cobrará protagonismo en los días de frío en 2026
Hace 46 minutos