Carlos "Indio" Solari rompió el silencio en FM La Patriada luego de la presentación de su nuevo disco "El ruiseñor, el señor y la muerte" y habló sobre qué piensa del gobierno de Mauricio Macri, su salud, sus planes a futuro y de la preparación de un libro sobre su vida que está preparando.
Indio Solari rompe el silencio: "Hay momentos que no estoy bien"
El músico habló tras el lanzamiento de su disco "El ruiseñor, el señor y la muerte" sobre sus planes a futuro y del lanzamiento de su libro. Anticipó que puede volver a tocar. ¿Qué piensa del gobierno de Macri?
El ex líder de la banda Patricio Rey y los Redonditos de Ricota fue muy crítico con Mauricio Macri y expresó: "No es un gobierno que me conforme en absoluto y temo de las cosas que hacen cada día". Y agregó: "Para mí es un gobierno que está obrando con mucha desidia e intereses previos".
VUELVE A TOCAR
Tras el trágico recital de Olavarría, el Indio Solari había deslizado la posibilidad de retirarse. Las dos muertes le afectaron de sobremanera. No obstante, no descarta la posibilidad de volver a brindar su música en vivo.
"Posiblemente lo primero que haya es un streaming para ver en qué condiciones estoy, a ver si puedo estar tres horas arriba de un escenario. Vamos a ver. Probablemente haya una despedida pero en este momento no puedo decidir eso", deslizó.
últimas noticias
El papá de Mauro Icardi zanjó los rumores sobre su casa: ¿se la regaló Wanda Nara?
Hace 1 horaArgentina quedó última en el ranking regional de inversión extranjera directa en 2025
Hace 1 horaTras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos
Hace 1 horaCrisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción
Hace 2 horas"Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador
Hace 2 horas