Esta noche los "Puntos cardenales" de Peligro Sin Codificar sorprendieron con la participación de Pablo Echarri.
Imperdible: la participación de Pablo Echarri en "Peligro Sin Codificar"
El actor visitó el programa humorístico que conduce Diego Korol en Telefe y realizó una divertida parodia del "Hermano Pablo". ¡Poné play!
El "Hermano Pablo" formó parte de la banda y se animó a entonar "La cumbia papal", bajo la supervisión del supuesto Papa Francisco que hablaba desde un móvil en vivo en Río de Janeiro.
Cuando terminaron su hit, el actor agradeció la "espiritualidad y el amor" de sus compañeros y se arriesgó a hacerle la pregunta indiscreta al Sumo Pontífice.
"¿Se puede hacer algo con el celibato? No sé si romperlo pero que afloje un poco, ¿se podrá?", consultó el Hermano Pablo.
¡Mirá la divertida participación de Pablo Echarri en Peligro Sin Codificar!
últimas noticias
Quién es Inés García, la nueva pareja de Lamine Yamal que apareció en la cena del Barcelona
Hace 18 minutosEn dónde queda Austria, el único rival europeo de Argentina en el Mundial 2026
Hace 21 minutosSe filtró el deseo millonario que Mauro Icardi le cumplirá a la China Suárez
Hace 23 minutosSe filtró el video de la detención de Britney Spears: falló el test de alcoholemia y terminó esposada
Hace 27 minutosSexo en la casa de Gran Hermano 2026: quiénes dieron el consentimiento a cámara
Hace 56 minutos