Desde que comenzó "El diario de Mariana", Humberto Tortonese fue el co-conductor de Mariana Fabbiani, pero ahora abandonará el ciclo.
Humberto Tortonese abandona "El diario de Mariana"
En RatingCero.com te lo adelantamos hace dos meses y ahora se cumple. El co-conductor deja el programa de Mariana Fabbiani.
RatingCero.com adelantó hace dos meses las dudas en la continuidad de Tortonese. En ese entonces, el co-conductor pidió unos días de licencia por una gripe, algo que fue tomado como una excusa por la producción, la cuál desde ese entonces puso en tela de juicio su continuidad.
Si bien tenía contrato hasta fin de año, Tortonese decidió irse antes del ciclo. "El contrato terminaba a fin de año y decidimos de común acuerdo terminarlo antes. Él se iba a Nueva York y finalmente no se fue. Se enfermó y se tomó unos días con total libertad ya que para mí lo primero es la salud, y además es muy amigo de Mariana y mío", contó Mariano Chihade, pareja de Fabbiani y productor general del programa, a Teleshow.
últimas noticias
Stray Kids llega por primera vez a la Argentina: cuándo es el show y cómo sacar las entradas
Hace 10 minutosLa Asamblea Mundial de la Salud ratificó la salida de Argentina de la OMS
Hace 25 minutosEl dólar rebotó en el cierre de la semana: subió $15 el minorista y el oficial perforó los $1.400
Hace 40 minutosEl Gobierno confirmó las leyes que enviará al Congreso: Súper RIGI, Ludopatía, Lobby y cambios en Etiquetado Frontal
Hace 57 minutosEl "avión de Messi": cómo es el diseño que presentó Aerolíneas Argentinas para el Mundial 2026
Hace 1 hora