La semana pasada se anunciaron los nominados a los Martín Fierro y nuevamente Intrusos, Jorge Rial y todo el panel no fueron reconocidos por su labor. Es así que este lunes, el conductor hizo un fuerte descargo con la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA).
Jorge Rial hizo un descargo contra los Martín Fierro y advirtió a Luis Ventura: "Cuidate porque están apostado a que te vaya mal"
El conductor se refirió a los premios más famosos del país y apuntó contra los organizadores, que otra vez más no nominaron a su programa y staff.
"Me lleva a dos o tres reflexiones (la lista de nominados): nosotros pasamos de largo y se ve que soy tóxico. Pero me siento orgulloso que no me quiera esa manga de tránsfugas que tiene el sello de Aptra pero lo que me da vergüenza que ninguno de mis compañeros sea nominado, porque somos el mejor equipo", lanzó el conductor.
"Pero está bien, son las reglas del juego, laburan conmigo y tienen que cargar esta cruz", agregó.
Luego le hizo una fuerte advertencia a Luis Ventura, que en los próximos días asumirá como presidente de la Asociación: "Siento que cambio de collar y no de perro, ojalá le vaya muy bien a Luis y que se cuida. Luis cuidate de muchos de los que tenés alrededor porque muchos están apostado a que no te vaya bien, y me consta", lanzó y completó: "Sé que tenés gana de cambiar Aptra, quiero que te vaya bien".
Interna en América
Por otra parte, Rial se mostró ofendido con la producción de Infama ya que en los reconocimientos de los nominados del canal al momento de mostrar Gran Hermano no lo mostraron a él: "Esto es interno: Gran hermano tuvo un conductor, hubo un boludo que iba todos los miércoles y que tuvo que ayudar, muchas veces, a la producción. (Pero) se olvidaron de mí en Infama, pusieron la foto de todos, menos la mía. Es una chicana para los productores".
últimas noticias
El papá de Mauro Icardi zanjó los rumores sobre su casa: ¿se la regaló Wanda Nara?
Hace 1 horaArgentina quedó última en el ranking regional de inversión extranjera directa en 2025
Hace 1 horaTras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos
Hace 1 horaCrisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción
Hace 2 horas"Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador
Hace 2 horas