Un mensaje desde la cuenta de Twitter de Roberto Funes Ugarte alarmó a todos sus seguidores. Aseguraban que el conductor de C5N había tenido un grave accidente y que no tenía cómo comunicarse con sus familiares para avisar.
Un mensaje desde la cuenta de Twitter de Roberto Funes Ugarte alarmó a todos sus seguidores. Aseguraban que el conductor de C5N había tenido un grave accidente y que no tenía cómo comunicarse con sus familiares para avisar.
En ese momento, Robertito estaba durmiendo luego de un día de trabajo solidario en Atma Caballos, la fundación que cura y protege a los caballos víctimas de la explotación y el maltrato animal. Y si bien volvía del campo junto a unos amigos, no tuvo ningún inconveniente ni accidente en la ruta.
En diálogo con ratingcero.com, el periodista contó que a las cuatro de la mañana recibió el primer mensaje de alerta de su compañera del canal. "Suena el teléfono y era Abigail Lasalle re preocupada preguntándome qué había pasado. Yo no entendía nada, así que lo dejé ahí", comentó.
"Cuando me desperté a la mañana veo que se habían metido a mi cuenta de Twitter diciendo que había tenido un accidente, con detalles de que iba con dos personas. Bajé ese tuit y aclaré que me habían jaqueado", agregó.
El conductor decidió no dar de baja su cuenta porque la usa para trabajar e hizo la denuncia correspondiente.
últimas noticias

Qué obras sociales podés elegir si sos monotributista de ARCA en abril 2026
Hace 9 minutos
Qué pasa si no presenté la Libreta de la AUH de ANSES en 2026
Hace 18 minutos
En un escueto discurso, Milei reafirmó el pedido por la soberanía sobre las Islas Malvinas
Hace 25 minutos
Liberaron al padre de Enzo Pérez, pero seguirá imputado por abuso sexual contra una nena de 12 años
Hace 31 minutos
Con la cabeza en la Libertadores, Boca visita a Talleres en un partido clave por el torneo
Hace 40 minutos