El panelista Gastón Trezeguet confirmó que durante la nueva semana en Gran Hermano 2023 habrá un liderazgo compartido, lo que podría cambiar el juego para siempre.
Habrá dos líderes en Gran Hermano 2023 y el juego cambia para siempre
Tras el liderazgo de Emmanuel, el reality show confirmó que ahora será doble y traerá consigo un sorpresivo cambio.
A través de su cuenta de X (ex Twitter), Gastón Trezeguet reveló: "Serán 2 líderes y si el líder es el fulminado irá a placa igual". Con esto, se refirió a la confirmación del conductor Santiago del Moro con respecto a las realizaciones de las nominaciones espontánea y fulminante.
De igual manera, el panelista de A la Barbarossa y El Debate de Gran Hermano agregó: "Pero mantendrá el beneficio de subir a alguien y bajar a otro de placa". Así, generó muchas dudas con respecto al liderazgo compartido, ya que insinuó que podría haber una doble tarea en lugar de compartir una única decisión.
Por el momento se desconoce quién podría ser fulminado, aunque ya se sabe que los finalistas de la prueba de líder son Martín con Zoe y Darío con Joel. Quien salga ganador podría definir el próximo eliminado de Gran Hermano 2023, ya que son de grupos muy diferentes.
Gran Hermano Argentina consiguió un inesperado récord mundial tras la eliminación de Sabrina
Con motivo de la eliminación de Sabrina Cortez, Gran Hermano Argentina consiguió quedarse con un récord mundial para el reality show, ya que durante la misma semana se fueron cuatro participantes diferentes.
últimas noticias
Colapinto y la posibilidad de la exhibición de F1 en Argentina: "Sería increíble"
Hace 20 minutosPlazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.300.000 pesos a 30 días en marzo 2026
Hace 44 minutosQué promoción podés aprovechar de Cuenta DNI antes de que termine marzo 2026
Hace 47 minutosLos antecedentes de la Selección contra equipos africanos en Argentina
Hace 52 minutosDetuvieron a un exbarra de Argentinos Juniors por venta de cocaína
Hace 1 hora