"Yo le escribí el domingo y me dice 'venite'", comenzó detallando Jorge Rial en dúplex con Desayuno Americano. En diálogo con Pamela David, el conductor de Intrusos se refirió con lujo de detalles a su encuentro este fin de semana con Agustina Kämpfer.
Jorge Rial habló de su encuentro con Agustina Kämpfer: "Me cayó bien, yo le escribí, y puede haber otro"
[CORAZÓN CORAZÓN] El conductor de Intrusos volvió a referirse a su encuentro con la ex participante del Bailando 2015 y no descartó que haya más acercamientos.
En este marco, aseguró que "fue muy linda la charla y aclararon varias cosas", haciendo referencia a declaraciones que él habría hecho sobre ella en otro momento.
Muy pícaro, Rial no descartó que haya más acercamientos: "Si hay otro encantado de la vida pero esta vez sin terceros".
Mirá todo lo que dijo Rial:
últimas noticias
El papá de Mauro Icardi zanjó los rumores sobre su casa: ¿se la regaló Wanda Nara?
Hace 3 horasArgentina quedó última en el ranking regional de inversión extranjera directa en 2025
Hace 3 horasTras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos
Hace 4 horasCrisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción
Hace 4 horas"Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador
Hace 4 horas