ver más

Esteban Lamothe habló de los rumores de romance con Ángela Leiva

El actor se refirió por primera vez a las versiones que indicaban que estarían empezando una relación.

Por
  • + Seguir en
  • Esteban Lamothe y Ángela Leiva fueron vinculados amorosamente en las últimas horas. “Yo estoy en pareja“, empezó diciendo el artista en diálogo con Juan Etchegoyen.

    En ese sentido, manifestó: “A Angela la vi 4 veces, apenas charlamos, porque tampoco grabamos mucho juntos, es una re buena compañera, pero solo eso“. “Lamento decepcionar a la prensa del corazón jajaja pero nada que ver con ella“, concluyó.

    “Tenemos muy buena onda porque somos compañeros y grabamos ocho horas diarias la novela“, había dicho Leiva. Y aseguró: “Pero la verdad es que Lamothe es un dulce de leche, es un amor y muy buen compañero”, señaló. Y agregó: “Mi corazón ahora está atravesando una separación y soltera y sin apuros. Por el momento, no estoy pensando en el amor”.

    Recordemos que los artistas se conocieron en la grabación de “La 1/5-18”, que todavía no tiene fecha de estreno pero que se la espera con ansias, en medio de un contexto dificil por la pandemia de coronavirus.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Álbum del Mundial 2026: qué se sabe y cuánto costarían las figuritas

    Hace 24 minutos

    Kia presentó el K3 eléctrico con más de 500 kilómetros de autonomía

    Hace 30 minutos

    Se viene el Mundial 2026: las máximas goleadas de la Selección argentina en la historia de la Copa del Mundo

    Hace 50 minutos

    Los caballeros del zodíaco, Saint Seiya - El inicio es el live action que llegó a Netflix: cuál es la trama

    Hace 51 minutos

    Adiós a las bañeras: este es el estilo mucho más moderno que es tendencia en 2026

    Hace 52 minutos