Hace cuatro años, Mica Tinelli decidió abrirse camino con un proyecto personal: la hija del conductor creó su propia marca de ropa, destinada a un segmento de altos ingresos, ABC1.
Mica Tinelli habló de la crisis económica: "La industria textil está muy golpeada, es un momento complicado"
La creadora de una importante marca de indumentaria para el segmento ABC1 habló de la caída del consumo y la estrategia de producción.
La salida del país de las marcas Wrangler y Lee, y la convocatoria de acreedores de otras firmas, son sólo algunos de los signos de la crisis de esta industria, acompañada por la caída del salario real y la baja del consumo, así como la devaluación. Al ser consultada sobre esto, Micaela contó cómo maneja la producción en su firma Ginebra.
"La industria textil está muy golpeada, como otras tantas, es un momento complicado. Eso nos exige producir con más consciencia", comentó en diálogo con la revista Gente.
La empresaria dijo que, entre las estrategias, achicaron los espacios para acortar costos. "Debimos adaptarnos a la realidad. Por ejemplo, decidimos reunir las tres áreas de la empresa en una misma oficina", aseguró.
Días atrás, Candelaria, también opinó de la "macrisis". "Por la macrisis me volví a vivir con mi papá y alquilé mi departamento", reveló. Al igual que su hermana, ella lidera un local de ropa llamado Madness Clothing.
últimas noticias
Cayó "el Rey del viagra": se robaba las pastillas de su trabajo y las vendía por redes sociales
Hace 10 minutosPrevio a su boda: cómo fue la impresionante transformación de Taylor Swift
Hace 15 minutos¿Por qué será feriado el miércoles 27 de mayo en 2026?
Hace 18 minutosDesencuentro sin fin: se filtró una nueva pelea entre Stephanie Demner y Angie Landaburu
Hace 20 minutosFin de una era: después de 10 años, Pep Guardiola deja de ser el DT de Manchester City
Hace 1 hora