ver más

Guillermo Andino dejó el noticiero de las mañanas de América: el motivo

El reconocido conductor tomó la determinación que después de tres años dejar de estar al frente del noticiero y contó las razones en vivo. Todos los detalles.

Por
  • Agregar C5N en
  • Guillermo Andino se convirtió en una de las voces y caras de las mañanas de América Noticias, la primera edición del noticiero del canal de aire. Tras tres años de estar al frente del ciclo, el reconocido conductor decidió dar un paso al costado.

    Andino decidió anunciarlo y despedirse en vivo de los espectadores y contar los motivos que lo llevaron a tomar dicha decisión: "Quiero contarles yo lo que me va a pasar a partir del lunes. Se viene un gran relanzamiento de América Noticias, que vamos a vivir en algunas semanas y al que me voy a abocar exclusivamente". 

    "Después de tres hermosos años,  dejo de hacer la primera edición del noticiero por un motivo prioritario para mí, ustedes saben lo que significa para mí mi familia, mis hijos, mi bebé Ramón... necesito más tiempo para ellos. Con 48 años y con 30 en la televisión, he decidido dejar esta primera edición para darles más tiempo a ellos que se lo merecen", completó.

    En este marco, el conductor sólo quedará en la edición de las tardes del noticiero.

    últimas noticias

    Video: la chocó una avioneta mientras volaba en parapente, pero salvó su vida de milagro

    Hace 17 minutos

    Detuvieron a la banda que le robó a Juan Martín del Potro: la buscaban por asaltos a otros deportistas

    Hace 17 minutos

    Colapinto, tras su mejor actuación en Fórmula 1: "Muy feliz y ahora a enfocarnos en la próxima"

    Hace 41 minutos

    Afirman que la baja de las retenciones generará un "alivio en los márgenes agrícolas"

    Hace 47 minutos

    El FMI exigió una reforma del INDEC y advirtió que la medición de la inflación está desactualizada

    Hace 1 hora