ver más

Gritos y violencia en la mansión de Jorge Ibáñez por la herencia de dos familiares: "¡Dónde están los 200 mil dólares!"

La madre del diseñador, Mabel, y su hermana Alejandra Ibáñez protagonizaron una violenta pelea.

Por
  • Agregar C5N en
  • Una violenta escena se vivió en la ex mansión del fallecido diseñador Jorge Ibáñez, cuando su madre Mabel Ibáñez, y su hermana, Alejandra discutieron por dinero y fueron grabadas por .las cámaras de seguridad del local del diseñador.

    “¡Dónde están los 200 mil dólares!”, habrína sido los gritos de Alejandra hacia su madre, quien se ve en el video con fuertes expresiones de enojo. La imagen fue difundido en el programa "A la tarde", de América. Según contó el periodista Diego Estévez, "la disputa es una herencia pero no de la de Jorge, porque esa ya se repartió entre sus padres, es la herencia del papá de Jorge, que murió y dejó 20 propiedades y una caja de seguridad con al menos 400 mil dólares. Parece que Alejandra fue a la caja de seguridad que era propiedad de ella y su madre y faltaban 200 mil”.

    Tiempo atrás, Mabel había hablado sobre su hija. "Hay dos cosas que Dios aborrece, y lo dice la Iglesia: una de las cosas es la lengua mentirosa. Primero, señores periodistas, cerciórense bien antes de perjudicar a personas que están trabajando, porque yo nunca bajé los brazos aún en el dolor que tuve por la muerte de mi hijo. Y el otro dolor es la ambición de ciertas personas. Y digo ciertas personas porque la ambición de mi hija es desmedida. No puedo ceder mi parte en vida porque no quiero”, afirmó.

    La ambición de mi hija es tan grande que no mide las consecuencias. No mide que se lo está diciendo la madre que cuidó el patrimonio. No saqué ni un peso, lo digo así, a todo el mundo. Tres abogados puso mi hija y un contador, desconfiando de la madre, pero se fueron como vinieron”, agregó.

    Alejandra vive en Colombia, es cardióloga, su marido también es médico y arremetió contra la señora en frente del público que estaba en la mansión.

    Violento escándalo: Mabel Ibañez y su hija enfrentadas por dinero

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Video: una clienta furiosa por la mala atención terminó a las piñas con la empleada de un comercio

    Hace 16 minutos

    "Vengan de a mil": Florencia Peña bancó al plantel de River y se plantó ante los haters millonarios

    Hace 51 minutos

    Compró una caja de figuritas del Mundial a precio de oferta y al abrirla se dio cuenta que lo habían estafado

    Hace 1 hora

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC, Desempleo y Progresar, este martes 26 de mayo

    Hace 1 hora

    Milei se derrumba en las encuestas: más del 60% de los argentinos no votaría su reelección

    Hace 1 hora