ver más

Gran Hermano 2022: ¿qué nombres les pusieron a los perros que entraron a la casa?

Santiago Del Moro confirmo el ingreso de los dos nuevos participantes, lo que revolucionó la casa y obligó a la casa a decidir los apodos que recibirían.

Por
  • Agregar C5N en
  • Con la intención de generar expectativa para poder darle rating al inicio de The Challenge, en Gran Hermano publicitaron dos ingresos de participantes, pero finalmente se develó el misterio: quienes entraron fueron dos perros cachorros. Acto, seguido, la casa tuvo que ponerles un nombre.

    En un principio sugirieron denominarlos “Pupi” o “Negro”, pero luego se decidieron por “Caramelo” para el perrito rubio, aunque primero se dijo que se llamaría “Carmelo” y para el de pelo negro, se decidieron por "Moro". Sucede que el conductor del programa, Santiago Del Moro, pidió que lo homenajeen a él.

    Las mascotas ingresaron en medio del debate de Alfa y luego de la fuerte gala de eliminación. Según Real Time Rating, el rating llegó a su pico máximo y logró los 28 puntos, un dato más que destacable teniendo en cuenta que se logró en un programa semanal y no en una gala, tanto de nominación como de expulsión.

    Fue Nacho quien leyó las especificaciones para cuidar a los perros; antes el conductor aclaró que este martes pondrían una red en la pileta para que los perritos no pasen.

    Laura Ubfal y Sol Pérez tildaron a Alfa de "manipulador": qué dijo el ex jugador de Gran Hermano

    Walter "el Alfa" Santiago, el último eliminado de la casa de Gran Hermano, participó de la gala de debate y enfrentó a los panelistas que le marcaron cada una de sus polémicas en la casa.

    Una de las acusaciones más fuertes que recibió el participante de 60 años vino por el lado de Laura Ubfal y Sol Pérez que lo acusaron de haber manipulado a Camila a su favor desde que la participante de 21 años ingresó a la casa.

    Alfa negó las acusaciones y contó que cuando ingresaron nuevos participantes al reality él los recibió con la "mejor onda" pero inmediatamente registró como el resto de la casa le hizo "un vacío" Camila.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El desgarrador posteo de Rochi Igarzábal para Ernestina Pais: "Es difícil seguir después de vos"

    Hace 6 minutos

    Delcy Rodríguez le agradeció a Milei el envío de asistencia tras los terremotos en Venezuela

    Hace 8 minutos

    Vuelta a Boedo: Iker Muniain, acordado de palabra para ser el nuevo DT de San Lorenzo

    Hace 15 minutos

    Tips para mantener la economía y la salud de la pareja sin fracasar en el intento

    Hace 1 hora

    Se conoció el video del accidente de Ernestina Pais: la advertencia del tren y el momento del impacto

    Hace 1 hora