La participante Julieta Poggio parece tener las horas contadas dentro de la casa de Gran Hermano 2022, ya que tiene una fuerte campaña en su contra en redes sociales con el objetivo de que Ariel Ansaldo se quede. Por eso, un fanático del reality show detalló qué podría ocurrir en el caso de que la joven de 21 años sea eliminada.
En primer lugar, explicó: "Si se va Julieta, la Tora y Daniela van a quedar recalculando, ya que entraron sabiendo que era fuerte y se fue. Además, Romina llorando desconsoladamente y declarándole la guerra a Camila por no salvarla y a Nacho por nominarla". Así, se activaría de una vez por todas el conflicto dentro de la casa de Gran Hermano 2022.
Por otro lado, Walter se vería muy afectado: "Alfa con bronca por cuarta vez consecutiva, Romina y Daniela nuevamente en placa porque los participantes de la casa se animarían más a votarlas al ver que el grupo de las mujeres no es tan fuerte en el afuera". Lo cierto es que se veía a Julieta como una más que posible finalista, por lo que verla salir ahora sería todo un golpe sobre la mesa del público.
"La aparición inminente de la fulminante por la bronca que motivaría la salida de una jugadora tan trascendental de la casa y un posible enfrentamiento entre Romina y Alfa en la placa", continuó. En los últimos días, la exdiputada y Walter se pelearon y su conflicto no parece tener retorno.
Para finalizar, el televidente anticipó: "Duelo inminente de Ariel contra Alfa, se daría por fin el mano a mano. Cambia 100% la mentalidad de muchos jugadores y apostarían más al juego". Esta última parte podría hacer referencia a Marcos, quien con su actitud pasiva es el claro favorito a ser campeón y esto podría moverle la brújula.
Gran Hermano Ariel Julieta eliminación
La placa que creó el televidente en redes.
Redes sociales
Pero, si el eliminado fuera Ansaldo, las reacciones serían mucho más sencillas: "Si se va Ariel, Alfa cagándose de risa, la casa sigue como si nada". Este podría ser el empujón final que necesita el público para votar a Julieta, algo que sería muy llamativo.